El blog de zabdiel alvarez

cuaderno de competencia digital

lunes, 3 de junio de 2013

11c. TV por Internet

tienes que ir al telediario y hacer una captura de pantalla y después publicarlo en to blog




Publicado por Unknown en 1:04:00 p. m.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Entradas

contador de visitas
contador visitas

Archivo del blog

  • ▼  2013 (24)
    • ►  diciembre (1)
    • ▼  junio (13)
      • 12. Cita para renovar el DNI
      • 13. Me voy de viaje
      • 13c. ¡Vendo, vendo!
      • 13b. Consejos para comprar con seguridad en Internet
      • 13a. De compras por Internet
      • 12c. Información del estado de carreteras
      • 12b. Inscripción en actividad
      • 12a. Vida laboral
      • 11e. YouTube
      • 11d. Podcast
      • 11c. TV por Internet
      • 11b. Descarga del BOE
      • 11a
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.