El blog de zabdiel alvarez
cuaderno de competencia digital
martes, 4 de junio de 2013
13. Me voy de viaje
Me voy a Madrid en tren el 12 de junio y me alojare en un motel y todo por tan solo 200 euros
2
3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario