primero tienes que entrar en 060 y y entrar en el sin voló as tu tramite luego te saldrán unas viñetas y las vas leyendo asta que llegues a una que ponga cita previa para el DNI y Pasaporte y pinchas otra ves en la misma palabra que tiene un enlace a el formulario a rellenar ten en cuentas que lo tienes que hacer sengun te sise sino note dejara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario